miércoles, 5 de enero de 2011

DAY 8

Queridos Reyes Magos, este año he sido buena. Espero que me traigáis cosas ricas...



...que me traigáis polvitos de esos que dan suerte en muchas cosas y entre ellas la felicidad...


...un viaje a cualquier lugar del mundo, lejos de cualquier realidad...



...mucha fiesta y pasármelo bine con mis amigas...




... que me traigan a él, a ese alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera, que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Alguien que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca, que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe el ojo y se ría de mis celos, y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado...


...ése que me haga sentir cada instante suya y que siempre me sorprenda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario