miércoles, 1 de febrero de 2012

DAY: 26

Curso exprés de lenguaje para sobrevivir en la Pasarela Cibeles, perdón, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 

por: http://cazadoporlatendencia.blogspot.com

 

Años 80-90, un día cualquiera de desfiles en la Pasarela Cibeles:

A: Oye, vamos a ver el desfile?
B: Perfecto, pero antes quiero pasearme un rato a ver si veo algo interesante por los alrededores.
A: Ok, yo voy a aprovechar para colarme en la parte de atrás y ver a las modelos de siempre, las nuevas, maquilladores, peluqueros...
B: Vale pero no te retrases que no quiero perderme ningún detalle de los estilismos que llevan los famosos que se sientan en la primera fila
A: Tranquila, sólo quiero ver el ambiente e intentar hacer alguna entrevista y guardarla como recuerdo.
B: Pues no seas tardona, no vaya ser que empiece el desfile, llegues mal de tiempo y no podamos entrar, cuando acabe, en la sala de reservada para saludar a los diseñadores, intentar hacernos alguna foto con los famosos, etc.
A: Vale, te veo en un rato, mientras voy al baño a retocarme el ojo.
B: Fenomenal, yo mientras voy a intentar que nos inviten a la fiesta de esta noche. Van los más importantes...
A: Genial. Un beso hasta ahora.
B: Hasta ahora!

Año 2012, un día cualquiera de desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week:

A: Oye, vamos a ver el catwalk?
B: Perfecto, pero antes quiero pasarme por los stands de revistas y por el mercadillo de new designers.
A: Ok, yo voy a aprovechar para colarme en el backstage y ver a las top, las new faces, make-up-artists, estilistas...
B: Vale pero no te retrases que no quiero perderme ningún detalle de los looks/outfits que llevan las celebrities que se sientan en el front row.
A: Tranquila, sólo quiero ver el ambiente e intentar hacer alguna entrevista para subirla al blog y hacerme una foto con todos y compartirla en Facebook y Twitter.
B: Pues no seas tardona, no vaya ser que empiece el catwalk, llegues mal de tiempo, no tuitees el desfile salida por salida y encima no podamos entrar, cuando acabe, en el kissing room. Tenemos que intentar hacernos alguna foto con las celebrities y compartirla en Facebook y Twitter. Nuestros fans tienen que ver que estamos al pie del cañón todo el rato y sin parar.
A: Vale, te veo en un rato, mientras voy al baño a cambiarme de outfit y hacerme una foto sentada en el WC con una postura extrañísima para subirla a Lookbook.nu.
B: Fenomenal, yo voy a intentar que nos inviten a la after party de algún designer. Va gente súper VIP.
A: Genial. Un kiss amore, see ya!
B: Ciao cuore!
 

 
Comienza el mes más corto del todo el año, ese que llamamos Febrero y con él, se abren las puertas de  la esperada  nueva edición de Cibeles Fashion Week, ahora llamada Mercedes - Benz Fashion Week Madrid (#MBFWM); si no tenéis la suerte de conseguir entrada estar atentos al twitter y en las web de algunos medios el desfile se retransmitirá en directo. ¡No os lo perdais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario